Inestabilidad y algunas nubes para este miércoles
Se espera que las condiciones vayan desmejorando con el correr de las horas. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Información Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en esta mitad de semana. Esto se da pese a que se observa en la región un lento mejoramiento de las condiciones meteorológicas por el ingreso de una masa de aire fría poco activa.
Esta situación permite que si bien las condiciones tienden a mejorar, esta mejoría no debería perdurar demasiado en el tiempo, desmejorando nuevamente hacia el fin de semana debido al ingreso de una nueva masa de aire frío, la cual mantendría con nubosidad variable gran parte del mismo. A priori no se esperan lluvias de importancia, solamente algunos eventos débiles o lloviznas entre el sábado y el domingo. Hacia comienzos de la semana próxima, las condiciones deberían mejorar definitivamente con descenso de las temperaturas.
Miércoles: min. 14° - máx. 24°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar. Temperaturas en descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 14° - máx. 20°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables con tendencia a desmejorar con el correr de las horas. Temperaturas en suave descenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Viernes: min. 18° - máx. 24°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este.
Sábado: min. 18° - máx. 25°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.