Tomás Sandoval se va de Colón y jugará en Atlético Grau de Perú
El hijo del Loco acordó condiciones para salir del Sabalero y recalará en un equipo de la Primera División del fútbol incaico.
Una de las grandes chances que se podía generar en este receso en Colón era la salida de Tomás Sandoval, a quien se le vencía el contrto el próximo 31 de diciembre, y no se habían producido avances para renovarlo.
De esta manera, estaba la chance latente para que el hijo del Loco pueda marcharse en libertad de acción, ya que solamente disputó dos partidos en la temporada, ambos como titular, ante Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago, donde en ambos fue titular.
Pero el hijo del Loco no pudo aprovechar su oportunidad, y como su rendimiento no satisfizo al entrenador Iván Delfino ya no volvió a sumar minutos en el resto de la primera parte de la Primera Nacional.
Fue así que en este mercado de pases surgió la chance de Atlético Grau de Perú, que se terminó llevando al goleador, más allá que no se sabe en qué términos se produjo su salida.
Sandoval jugó 41 partidos en Colón, con solo 10 como titular. En ese tramo anotó siete tantos. En tanto que en Copa Argentina tiene dos encuentros, ambos como titular, y cuatro en Copa Sudamericana, con dos goles. Vale recordar que tuvo dos salidas a préstamo, a Platense en Primera División y Quilmes en la Primera Nacional.