Gonzalo Maffini, el defensor que aparece en la mira de Colón
El defensor, que se encuentra en Belgrano y en enero estuvo a punto de desembarcar en Unión, negocia su llegada al Sabalero, más allá que no es sencilla su cesión desde Estudiantes de Río Cuarto.
Como viene adelantando Diez en Deportes, Iván Delfino le pidió a los dirigentes que agilicen las negociaciones para sumar un marcador central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros.
En ese sentido, mantuvo el DT una charla con los principales dirigentes el pasado lunes, en el regreso del plantel a las prácticas, donde se pusieron de acuerdo a la política en cuanto a la chance de potenciar el plantel.
Como lo viene contando este medio, las necesidades de Delfino se contraponen con la realidad económica de Colón, ya que los dirigentes se encuentran todavía (con mucho trabajo por delante) tratando de tapar todos los agujeros que dejó la gestión anterior.
En las últimas horas surgió el nombre del defensor Gonzalo Maffini, a quien Delfino dirigió en Estudiantes de Río Cuarto, y viene de escasa participación en Belgrano de Córdoba, donde solo sumó 26 minutos en cancha.
En el arranque del año estuvo a punto de fichar en Unión, ya que trabajó con el plantel pero solo un día, ya que luego manifestó su necesidad de volver con su familia a Córdoba y terminó desembarcando en Belgrano.
Según se pudo averiguar, los dirigentes sabaleros tienen un acuerdo de cesión con Belgrano, pero necesitan ahora el de Estudiantes de Río Cuarto, cuestión que no sería para nada sencilla, ya que son rivales directos en la pelea por el ascenso en la Zona B de la Primera Nacional.