Preocupa el campo del estadio MetLife, donde Argentina enfrentará a Chile
Tanto el director técnico como los jugadores de la Albiceleste reaccionaron al lamentable estado del césped en el debut ante Canadá. Y en la segunda fecha vivirían algo similar
"Fue un partido parecido al de Arabia Saudita, pero con la diferencia que allá jugamos en una cancha decente. Con todo respeto, primero quiero aclarar esto. Menos mal que ganamos, si no hubiese sido una excusa barata sentarme acá y decir esto", expresó con un claro fastidio Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa posterior al debut del equipo en la Copa América.
Pero el DT de la Selección Argentina no fue el único que alzó la voz en contra del estado del campo de juego del Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Cuti Romero, en diálogo con TyC Sports, soltó: "Las condiciones de la cancha de hoy eran muy feas. La verdad que tener que jugar esta competición con una cancha tan fea, así, es lamentable".
Dibu Martínez siguió la línea de sus compañeros de la Selección Argentina: "Es muy difícil, primer partido. La cancha es un desastre. Pusieron pan arriba de un sintético y la verdad parecía un trampolín cada vez que recibíamos la pelota y eso no nos ayuda en nuestro juego", sentenció el arquero.
En este contexto, se encendieron las alarmas con respecto al estado del campo de juego del próximo partido de la Albiceleste. El martes, desde las 22 horas, el equipo de Lionel Scaloni se verá las caras con Chile, en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El escenario elegido es el MetLife Stadium de Nueva Jersey.