Colón descansa y ya piensa en Atlanta con una buena y una mala
El plantel tiene lunes libre luego de la caída ante CADU para preparar el choque de la 21ª fecha de la Primera Nacional ante el Bohemio en el Brigadier López
Luego de la caída ante CADU, una más como visitante, el plantel de Colón tiene lunes libre para reflexionar y recargar energías. Un arranque de segunda parte de torneo poco grato luego del receso demostrando que el nivel sigue a pique y, pese a la jerarquía, no puede imponerse. Ni hablar fuera de Santa Fe, donde lleva tres derrotas y un empate.
Las tareas se retomarán este martes en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo que viene, desde las 18.10, a Atlanta por la 21ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Preocupa la merma de rendimiento y, pese a todo, el Sabalero aún sigue puntero beneficiado por otros resultados.
Será clave seguir manteniendo la cosecha en el Brigadier López, donde claramente saca un plus. Para dicho compromiso, el DT Iván Delfino, que espera por refuerzos, perderá al defensor Hernán Lópes, que llegó al límite de amarillas. La buena es que está para retornar Javier Toledo tras purgar la fecha de suspensión.
Es así como ya se perfila una variante obligada, con la chance de ingreso para Fabián Henríquez, pero habría más producto de la flojísima actuación en Zárate. Es probable que a partir del jueves se pueda ir teniendo una idea de la probable formación.
Una semana con mucho para trabajar por parte de Delfino, que sabe que se entró en un bache y la cima de la zona ya quedó en jaque.