El juego aéreo, la falencia que Colón debe mejorar para ser más regular
Un elenco de Iván Delfino viene padeciendo los goles de pelota parada, sobre todo de visitante, donde sumó un punto de los últimos 12 posibles
Colón ya dio vuelta la página de la caída ante CADU y se enfocó en recibir el domingo que viene, a partir de las 18.10, con arbitraje de Pablo Dóvalo, a Atlanta por la 21ª fecha de la Primera Nacional. Esto no quiere decir que el cuerpo técnico de Iván Delfino siga en la reflexión. Sobre todo por la manera en que le dieron vuelta el partido.
Una tendencia que persiste de visitante, donde cosechó solo un punto de los últimos 12 posibles. Algo que preocupa para un equipo protagonista que, así y todo, sigue siendo puntero. Pero hay una falencia también a resolver cuanto antes: le marcaron ya siete goles de cabeza.
La mita de los que recibió (14) en el campeonato, quedando claro la falta de capacidad. No es un plantel de gente alta, que tampoco garantiza éxito en las pelotas por arriba, pero permite un plus. Extrañamente se ve a Facundo Castet, que es de los más bajos, marcando a jugadores de mayor talla. Habrá que ver si es por situaciones de partido y decisión técnico.
Lo real es que es pasó a ser clave poner énfasis en esto, ya que los rivales tienen estudiado cada vez más a Colón, que debe recuperar el gen del comienzo en este bache que se presenta en la mita del campeonato. Todavía tiene margen para hacerlo.