Los jugadores de Unión que arrancaron con la puesta a punto
Un grupo de futbolistas inició los trabajos pensando en la pretemporada y los próximos objetivos que se le viene al Tatengue en la Liga Profesional.
Unión cerró de gran manera la primera parte de la Liga Profesional, ya que tras cinco fechas llegó al parate como uno de los líderes, junto a Talleres de Córdoba y Huracán.
El entrenador Cristian González decidió que el plantel recién retome las tareas el próximo lunes 1 de julio en Casasol, más allá que ya son varios los equipos de la Liga Profesional que pusieron manos a la obra.
Como informó Diez en Deportes, el inicio de la pretemporada está pautado para el lunes 1 de julio, momento en que los jugadores se someterán a diversos exámenes, en tanto que en la segunda semana la delegación se trasladará a Funes, donde se alojará en un hotel 5 estrellas y trabajará en el Predio de Maximiliano Rodríguez.
En la tercerca semana regresará a Santa Fe para lo que será la recta final rumbo a la reanudación de la competencia. Lo que sí no está confirmado cuántos amistosos tiene pensado realizar Kily González, y tampoco los posibles rivales.
Mientras tanto, un grupo de jugadores del plantel de Unión ya trabajan en un gimnasio de la ciudad, donde intentan ganar terreno para el arranque de la pretemporada, con dos jugadores que comenzarán a ser nuevamente considerados como Patricio Tanda y Francisco Gerometta. Junto a ellos se entrenan desde lo físico Mateo Del Blanco, Jerónimo Dómina, Bruno Pittón, Claudio Corvalán y Federico Vera.