Los cambios en los que piensa Delfino para el duelo ante Atlanta
El entrenador sabalero estará obligado a meter una modificación, en tanto que recuperará a un jugador clave y podría meter mano en diferentes sectores del campo de juego.
Colón sufrió una durísima derrota en su visita a Defensores Unidos de Zárate, con lo cual fuera de Santa Fe acumuló tres en los últimos cuatro partidos, en tanto que empató el otro, que fue en la última fecha de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional.
Al Sabalero ahora se le viene otro gran desafío como será intentar levantar cabeza ante un rival que llega agrandado como Atlanta, y que en las últimas fechas comenzó a recuperar terreno en la tabla de posiciones.
De hecho, el Bohemio, a quien el Sabalero recibirá el domingo desde las 18.10 en el Brigadier López, con arbitraje de Pablo Dóvalo, llega de vencer a Almirante Brown por 1-0.
Para este cotejo, la certezas para Iván Delfino son que podrá recuperar a Javier Toledo, tras cumplir con la fecha de suspensión, mientras que por cinco amarillas ahora perderá a Hernán Lópes.
Por Lópes podría ingresar Fabián Henríquez, más allá que no habría que descartar a Antonini. Tampoco se descarta que haya alguna variante táctica, con el ingreso de Julián Navas por Ezequiel Herrera, o hasta la salida de Facundo Castet para el ingreso de Edhard Greising.
En la mitad de la cancha también podría dejar su lugar Federico Jourdan, por lo cual podría aparecer en ese lugar Nicolás Delgadillo, Braian Guille o Christian Bernardi.
En tanto que estos tres jugadores también serían candidatos a reemplazar a Alexis Sabella, en tanto que Toledo podría estar por Axel Rodríguez, y no habría que descartar que se le haga lugar a Nicolás Leguizamón, quien viene de abrir el marcador ante el CADU.
Son todas las cuestiones que desde este jueves, en el Predio 4 de Junio, comenzarán a resolverse, ya que será el momento donde Delfino parará la formación que estima que saltará al campo de juego para el choque ante Atlanta.