Unión ya palpita el inicio de la pretemporada con temas a seguir
El lunes que viene el plantel retomarás las tareas en Casasol con todo diagramado y a la espera de incorporaciones y posibles salidas. Por ahora, solo sondeos
Esta semana, varios jugadores de Unión comenzaron a moverse liviano en un gimnasio de Santa Fe, pero lo concreto es que la pretemporada se pondrá en marcha el próximo lunes en Casasol. El plantel está citado para hacer los tradicionales chequeos de rutina y luego poner en marcha las tareas físicas.
Como ya lo precisió Diez en Deportes, la parte inicial será en Santa Fe, pero lo más relevante tendrá desde el 7 de julio en Funes, donde se moverá en el predio de Maxi Rodríguez. El hospedaje será en el fastuoso Howard Johnson de la localidad que forma parte del Gran Rosario. La idea sería, de paso, jugar algunos amistosos, quizás con Newell's y Rosario Central.
Es probable que haya alguna ausencia como suela pasar a la vuelta de las vacaciones. Eso sí, por ahora pinta para que sea sin caras nuevas mientras la dirigencia está en el mercado buscando los refuerzos que pretende Cristian González.
Gimnasia cortará el préstamo que Franco Troyansky tenía hasta diciembre y debe retornar a Santa Fe, pero todavía deben resolverse los detalles. Una situación que pinta para una nueva salida, ya que tiene vínculo con el Tate hasta diciembre de 2025.
Asimismo, sería cantada la salida de Federico Vera, que estaría en la mira de Boca. Por ahora, debe presentarse. Detalles que se van conociendo en la previa de la vuelta al trabajo de Unión, líder de la Liga Profesional junto a Talleres y Huracán.