Aldosivi y Gimnasia, a fuego cruzado en el mercado de pases
Estaba todo dado para la llegada de Leandro Mamut al Tiburón, pero el Lobo cambió las condiciones, ya que pretende el regreso de Alan Sosa.
Aldosivi se encuentra inmerso en varias cuestiones en su día a día, desde lo futbolístico, donde este domingo a las 15 recibirá a Deportivo Madryn, hasta lo económico en pleno mercado de pases y oficinas. Además, también se analiza lo que pueda ocurrir con las sanciones por lo ocasionado en cancha de San Telmo y contra Atlético de Rafaela. En las últimas horas hubo novedades con respecto al mercado.
Luego de la llegada del delantero Lucas González, Andrés Yllana pretende un volante mixto. En ese sentido, el apuntado y con quien se venía hablando era Leandro Mamut. Con el Lobo habían existido negociaciones avanzadas para su llegada; sin embargo, desde Mar del Plata indicaron que Gimnasia cambió las condiciones a último momento y una de las cosas que exigió fue la vuelta de Alan Sosa al Lobo.
Este último es de las piezas más relevantes del Tiburón y uno de los puntos más altos en esta notable campaña en la Primera Nacional. En las redes, los hinchas de Aldosivi pidieron que, si esas son las condiciones, Mamuy se quede en Gimnasia. Pero hasta ahora la dirigencia no se expresó al respecto y habrá que ver de qué manera continúan las negociaciones.
El entrenador uruguayo, Marcelo Méndez, ni bien arribó a Gimnasia, pidió por la repesca de Sosa ya que desea contar con él ante su notable rendimiento en el fútbol de ascenso. Sin embargo, le notificaron que el contrato del atacante vence en diciembre y debe volver en ese momento a La Plata, sin opción de repesca anticipada.