Se volvió a complicar el pase de Adam Bareiro a River
El Ciclón cuestionó nuevamente la forma de pago por parte del Millonario, por lo que vuelve a ponerse en peligro la operación por el delantero paraguayo.
Cuando todo parecía indicar que llegaba el fin a la novela del mercado de pases y se concretaba el pase de Adam Bareiro a River, nuevamente San Lorenzo puso en dudas las condiciones de la negociación y la operación vuelve a estar en duda.
El problema reside en que Boedo no se encuentran satisfechos con el plan de pagos que desea el Millonario, que consiste en U$S 2.5M brutos a la firma y otros U$S 2M brutos en objetivos. A raíz de este nuevo cambio por parte de San Lorenzo, empieza a cobrar fuerza la posibilidad de que River finalmente ejecute la clausula de rescisión por U$S 3.5M, limpios, para quedarse con los servicios del delantero.
Pese a todos estos cambios, se espera que Bareiro se convierta en nuevo jugador de River y se especula que el lunes sería el día clave donde podría hacerse oficial su pase. Actualmente, el artillero próximo a cumplir 28 años se encuentra a disposición de Daniel Garnero para la Selección de Paraguay por la Copa América 2024 tras un gran inicio a su año con el Ciclón, donde no solo fue su máxima figura sino que incluso portó la cinta de capitán.
Previamente, también estuvo cerca de ser aceptado un previo ofrecimiento de River que constaba de U$S 1.7M por el paraguayo y el 10 por ciento del excedente de la suma a definir de una futura venta. A eso le sumaban U$S 2.2M (con el pase de José Paradela) por una deuda de Banfield con Necaxa para que Milton Giménez salga del Taladro y vaya al Ciclón. Incluso se barajó la posible inclusión de un porcentaje de la ficha de Cristian Ferreira (actualmente en Boedo) pero eso tampoco sería incluido de la negociación definitiva.