Unión arranca la pretemporada a la espera de los refuerzos que quiere Kily
El plantel retoma las tareas en el predio Casasol con miras a la continuidad de la Liga Profesional, donde es líder junto a Talleres y Huracán
Este lunes, el predio Casasol será escenario del comienzo de la pretemporada del plantel de Unión luego de las vacaciones y con el semblante renovado al estar en la cima de la Liga Profesional transcurridas las primeras cinco fechas.
Como lo viene precisando Diez en Deportes, el trabajo inicial será hasta el sábado en Santa Fe, ya que el domingo la delegación que arme el técnico Cristian González se traslade a la localidad de Funes para afincarse y hacer la parte más importante en el predio de Maxi Rodríguez.
Lo bueno es que se alojará en un fastuoso hotel que está a metros del lugar, siendo cómodo para la logística. Ahí la idea sería jugar amistosos, por lo que Central y Newell's emergen con chances por la cercanía. Serán 10 días para luego retornar a la capital de la provincia y encarar la recta final hacia la fecha 6.
Mientras eso pasa, Kily estará expectante respecto a las incorporaciones. La posibilidad del volante central Emmanuel Ojeda es lo más concreto, como el arribo del extremo José Vanetta proveniente de Juventud Antoniana de Salta.
Mientras que también toma calor la posible salida de Federico Vera, pretendido por Boca, además de un sondeo de Fortaleza de Brasil. Una vez que rescinda su contrato con Gimnasia, Franco Troyansky deberá retornar al Tate, dueño de su pase, pero es una incógnita saber cuál será su futuro.Así es el panorama previo para Unión, que recargó pilas en las vacaciones y está listo para poner primera nuevamente.