Nocturnidad: analizan extender la temporada alta de cuatro a seis meses
Una comisión hace un seguimiento de la ordenanza que regula el esparcimiento en la ciudad. La idea es aprovechar al máximo las condiciones climáticas.
Leandro González es concejal e integrante de la Comisión de Seguimiento de la ordenanza de Nocturnidad en la ciudad de Santa Fe que ya concretó dos encuentros por representantes del sector.
De los mismos participaron la Cámara de Hoteleros, la Cámara de Bares, la Cámara de Eventos y del Centro Comercial de Santa Fe, quienes junto a los concejales, aseguraron "que la ordenanza trajo reglas más claras de las que había en la ciudad, pero entendían que había cuestiones que tienen que analizarse".
"En ese sentido, lo que estamos analizando es que hay que provocar algunas modificaciones que no deberían demorarse mucho en el tiempo, y llegar en septiembre y octubre para dejar las reglas claras de cara al verano donde la gente utiliza más los espacios públicos" detalló González.
Sobre esto último, el concejal destacó que además del uso de los espacios públicos, otros plantearon una extensión de horario, y fundamentalmente, evaluar que la temporada alta sea extendida un poco más, en lugar de cuatro meses, que sean seis, para aprovechar las condiciones climáticas en Santa Fe.
Audio: Leandro González, concejal
Su navegador no soporta audio HTML