Se demora la llegada de José Neris a Colón
La dirigencia gestiona para que pueda volver antes, pero la finalización de su contrato es una traba. Igual, ya no trabajará en Peñarol
Mientras se buscan refuerzos, la dirigencia trata de adelantar el regreso de José Neris a Colón, cuyo préstamo en Peñarol termina. Por lo que pudo saber, termina el 31 de julio, por lo que recién debería retonar a Santa Fe el 1 de agosto, por lo que es un margen muy amplio por la necesidad de Iván Delfino de ya tenerlo en el plantel.
Este domingo en el partido, LT10 estuvo haciendo averiguaciones y efectivamente se busca que viaje antes, tarea que no luce sencilla más allá desde que este lunes no trabajará más en el Carbonero. Si bien hay algunas dudas en torno al salario que cobrará, porque lo que ganó en Uruguay no se podría costear, estaría prácticamente resuelto.
Si bien en su momento se fue algo resistido por una primera experiencia fallida y sin goles, para el cuerpo técnico podría ser una importante variante en el ataque, ya sea como punta definido o acompañante. Más al estilo Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
Por lo pronto, en Colón lo esperan con los brazos abiertos, pero puede que la vuelta de José Neris tome un tiempo más de lo deseado. De igual modo, se trabaja para que sea cuanto antes. Lo importante: no ocupa cupo de refuerzo.