Colón le apunta a un viejo conocido por Delfino para el mediocampo
En las últimas horas para realizar transferencias los dirigentes aceleran las gestiones pertinentes a potenciar el plantel, y surgió la chance de sumar a un volante central que dirigió Delfino en Patronato.
Colón, tras el empate con sabor a muy poco ante Atlanta en el Brigadier López, le apunta ahora a Almirante Brown, a quien visitará el domingo próximo a las 17.10, en La Fragata Sarmiento.
De cara a este partido, el DT podrá volver a contar con Hernán Lópes, quien cumplió con la fecha de suspensión, pero perdió por cinco amarillas a Facundo Castet y Hernán Lópes. En tanto que arrastran diferentes inconvenientes físicos Paolo Goltz y Braian Guille.
Más allá de este presente deportivo, los dirigentes siguen negociando en el mercado de pases para sumar los refuerzos que pretende Iván Delfino, quien como se viene contando en Diez en Deportes había pedido por un marcador central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros.
Este medio adelantó que quien más cerca está de convertirse en refuezo es Oscar Garrido, volante mixto que viene de actuar en la primera parte de la temporada en Central Córdoba, pero que su pase pertenece a Instituto, quien por estas horas estaría exigiendo una suma importante para dejarlo partir.
Pero también se conoció que el DT pidió por un volante. La referencia es para Brian Nieva, quien actualmente se encuentra en Chaco For Ever, y a quien dirigió en Patronato.
Con el Patrón fue campeón de la Copa Argentina, mientras que también sumó minutos en la Copa Libertadores de América. Es un volante que apuntó Delfino para pelear el puesto con varios jugadores que no están atravesando su mejor momento en Colón.
Brian Nievas tiene 26 años (20/04/1998), y nació en Diamante, provincia de Entre Ríos. Surgió en Patronato (2018/2021 y 2022/2023), con paso por Macará de Ecuador (2022). Y actualmente está en Chaco For Eer (2023/2024). Viene de jugar en lo que va del año 17 partidos, con cinco conquistas.