Los muros de San Luis
La proximidad de la primera fecha del TC 2000 y la imposibilidad de construir el muro solicitado por la CDA del ACA, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, permitiría cubrir ese sector del trazado cordobés con muros.
Ante la imposibilidad de construir el muro de seguridad solicitado por la CDA, San Luis aportará muros usados en Potrero de los Funes.
La proximidad de la primera fecha del TC 2000 y la imposibilidad de construir el muro solicitado por la CDA del ACA, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, permitiría cubrir ese sector del trazado cordobés con muros pertenecientes al circuito de Potrero de los Funes, San Luis.
"Es casi seguro que se traerán muros que se usan en el circuito de Potrero de los Funes, prestados por supuesto, y servirán para cubrir el muro solicitado por la CDA y que no se puede construir", aseguró el piloto Pablo Piumetto, hijo de uno de los máximos dirigentes del mítico trazado cordobés.
Las grandes dificultades económicas que afrontan las autoridades del Cabalén para hacer frente a las obras de remodelación a que fue sometido ese escenario se agravaron aún más cuando el Gobierno de esa provincia le restó el apoyo necesario para su terminación.
"No puedo dar mayores detalles, pero es casi seguro de que por una gestión hecha con el gobierno de San Luis, esa provincia va a colaborar con muros que se usan habitualmente en el circuito de Potrero de los Funes para cubrir un sector que requiere de mucha seguridad", comentó Piumetto quien está participando de la primera fecha del año del Turismo Nacional, en La Plata.