Por qué Di María no ingresó en el partido ante Ecuador
El Fideo vio todo el partido desde el banco de los suplentes y las atajadas de Dibu Martínez en los penales prolongaron su retiro de la Selección Argentina.
Ángel Di María pudo haberse despedido anoche sin jugar de la Selección Argentina. Pero no. Emiliano Martínez lo impidió al convertirse en héroe una vez más durante la definición por penales.
Fideo vivió todo el partido desde el banco de los suplentes, incluyendo la sufrida definición por penales, ya que Lionel Scaloni decidió meter los siguientes cambios: Julián Álvarez por Lautaro Martínez, Gio Lo Celso por Enzo Fernández, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel (para patear un penal) por Nahuel Molina.
En rueda de prensa Scaloni explicó por qué decidió no meter a Di María algunos minutos: "Yo le iba preguntando cómo le estaba yendo (a Messi), y cada vez que le preguntaba, me decía que estaba bien, asi que seguía en la cancha".
"Estuvo calentando Ángel y podía ser una opción pero, sinceramente, el partido lo veía bastante complicado y, siempre digo, y a él también se lo digo: él no es un jugador que tenga que correr atrás de los rivales", agregó el DT.
"Y los jugadores ecuatorianos son rápidos, son veloces y hay momentos y momentos, y... ¿a quién no le gusta ver a Di María? Yo soy el primero, pero no es fácil, la verdad", cerró a modo de lamento.
Por suerte, los penales volvieron a estar del lado argentino y Angelito volverá a tener más chances para despedirse dentro del campo de la selección nacional.