El drama que vive Arturo tras salir de la Casa de Gran Hermano
El animal fue adoptado por Martín Ku y se retiró con él hace dos semanas.
Arturo, el simpático perro rescatado del maltrato y abandono que ingresó a Gran Hermano 2023, ya tiene una familia. Se fue con Martín Ku, uno de los participantes más fuertes del reality. Aunque no pudieron llegar a la final, se retiraron con la frente en alto del programa y ahora el animal comenzó una nueva vida, aunque no todo es color de rosa, según explicó Marisol, la novia del joven.
En un programa de streaming, la profesora y traductora de inglés exclamó que la mascota está siendo discriminada por los gatos de la familia y amigos, ya que evidentemente le tienen miedo.
“Arturo es re guardián. Es un amor, demasiado dulce. Siempre tuve perros, pero nunca un perrhijo, estoy aprendiendo de a poquito. Mis gatas se creen que son las dueñas del mundo, los únicos animales que existen. El otro día llevé a Arturo a la casa de unos amigos que tenían gatas y él las buscaba para jugar, pero se pusieron en altura porque no querían. Lloraba, pobre. Pero bueno, no le dan mucha bolilla. Es un santo”, expresó María del Rosario -como figura en su partida de nacimiento-. No hay dudas de que todo será cuestión de tiempo, ya que una vez finalizado el proyecto de adaptación se volverán inseparables.
Martín Ku de “Gran Hermano” y su novia Marisol contaron el drama que atraviesan a la hora de hacer el amor
Martín Ku dejó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y se trasladó a un hotel, donde permaneció algunos días. Luego volvió a su hogar y de a poco retomó el contacto con sus seres queridos, además de la vida en pareja con Marisol, que en realidad se llama María del Rosario. Sin embargo, todavía tienen dificultades a la hora de hacer el amor y él lo explicó con lujo de detalles en diálogo con Martín Cirio.
El exjugador contó que al no vivir con ella, se le hace difícil dejarse llevar por la pasión, por lo que están pensando en ir a un hotel alojamiento. “No tuvimos nuestro momento muy a solas. En mi casa están mis viejos y no podemos hacer mucho ruido. No es lo mismo estar solos solos, que podés hacer lo que querés. Capaz vayamos a un telo. Ya tuvimos sexo, pero no con la máxima comodidad”, se le escuchó decir.
El entrenador y la profesora de inglés seguramente puedan crear un nidito de amor pronto junto a Arturo, el perro que él adoptó en el programa. Al menos ya tienen una casa prefabricada que el joven ganó en uno de los desafíos, aunque todavía no definieron dónde instalarla.