Unión sigue trabajando en Funes sin Luna Diale y con un Kily ansioso
El plantel eleva las cargas en la pretemporada en el sur de la provincia, donde el técnico espera por las incorporaciones, sobre todo tras la venta del delantero a Rusia
El plantel de Unión completó este martes por la mañana un turno simple de trabajo en el predio de Maxi Rodríguez en Funes, con miras a la reanudación en la Liga Profesional visitando a Estudiantes por la fecha 6.
Todo bajo la mirada del DT Cristian González, que sigue esperando por los refuerzos, haciendo la salvedad que José Vanetta no se trata de uno de los nombres que pidió sino de una apuesta.
Ni hablar con la venta de Mauro Luna Diale al Ajmat de Rusia, ya que era una pieza clave y, sino antes pretendía un jugador en ese lugar, ahora buscará otro más. Algo lógico, pese a su pedido de no desmantelar el equipo, pero la oferta era importante para todas las partes y se cristalizó.
Por ahora no asoman amistosos, porque no son prioridad para Kily, por lo que se elevan las cargas con el fin de ganar sustento físico de cara a todo lo que se vendrá en la segunda parte del año.
Este miércoles habrá nuevamente doble turno, al igual que este jueves; mientras que viernes y sábado será solo por la mañana, para luego pegar el regreso a Santa Fe. Un Unión que quiere ser protagonista, ya que es líder junto a Huracán y Talleres.