Cuánto cuestan las entradas para ver a la Selección Argentina ante Colombia
Los precios de reventa van desde más de dos mil dólares hasta 12 mil en el sitio oficial. El Hard Rock Stadium promete rebalsar de fanáticos.
La Selección Argentina ya se prepara para la final de la Copa América de este domingo ante Colombia. Y los hinchas también. Aquellos que sacaron con tiempo sus entradas confiando en el equipo de Lionel Scaloni, disfrutan del presente. Los que están buscando una reventa, se agarran la cabeza: el valor más barato supera los dos mil dólares.
La entrada más barata para la final de la Copa América, que jugarán Argentina y Colombia este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, cuesta 2.249,48 dólares según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster realizada a primera hora de este jueves. El triple de lo que se podían encontrar antes del martes, día en el que la Scaloneta confirmó su clasificación al partido definitorio.
El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del estadio, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías. La entrada en sí cuesta 1.887 dólares pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de "gastos de servicio" y otros 3,95 de "otros gastos de procesamiento".
Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11.903,95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio. Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner. La entrada como tal asciende a 10.000 dólares, pero también hay que abonar 1.900 dólares de "gastos de servicio" y 3,95 de "otros gastos de procesamiento".
La final entre Argentina y Colombia, para la que se espera un ambiente fantástico en las tribunas con 65 mil espectadores de capacidad máxima, se disputará el domingo a partir de las 21 (hora Argentina) y los miles de fanáticos de la Albiceleste sueñan con volver a ver a Lionel Messi alzar una copa.
Haciendo un ranking con los primeros 28 encuentros de la Copa América, es decir sin las dos semifinales, el tercer puesto y la final, la Selección Argentina lidera en entradas vendidas, con un promedio de 71.525 por partido. Los primeros tres encuentros de la Scaloneta se disputaron a estadios repletos. En cuartos, ante Ecuador, le faltaron completar cerca de 2000 asientos.