Juraron Colombo y Leiva
Analía Colombo lo hizo ante la Asamblea Legislativa, y asumió como Defensora Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes. Por su parte, Luciano Leiva juró como Defensor del Pueblo Adjunto para la zona norte, en una sesión conjunta de ambas Cámaras.
En la tarde de este jueves, Analía Isabel Colombo, juró ante la Asamblea Legislativa como Defensora Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes.
“Es un orgullo el cargo y una gran responsabilidad a la vez. Esperamos completar el sistema de protección y promoción que propone la Ley 12.967”, sostuvo. Además, informó que “vamos a comenzar a funcionar en la Defensoría del Pueblo en Rosario y Santa Fe, tal como lo prevé la ley, con sistema de quejas y un equipo de atención interdisiplinario”.
Por su parte, Luciano Leiva prestó juramento, en una sesión conjunta de ambas Cámaras legislativas, como Defensor del Pueblo adjunto para zona norte.
El ex concejal, manifestó que “es una nueva responsabilidad y un desafío trabajar en este tipo de organismos. La Defensoría tiene mucho prestigio como consecuencia del trabajo que ha realizado todos estos años, y esperamos profundizarlos y trabajar en la misma línea”.