Empieza Gran Hermano Chile desde la casa argentina
El reality tendrá un novedoso castigo para los participantes.
Luego de que terminara Gran Hermano en Argentina, la producción del reality en Chile utilizará la casa tal como ocurrió el año pasado, aunque en esta oportunidad viene con algunas modificaciones.
Este viernes 12 de julio ingresarán los jugadores a la casa y se encontrarán con una nueva propuesta de la producción. Esta edición tendrá un sótano, que servirá como espacio de castigo para los participantes.
Diana Bolocco conducirá el reality en el que competirán 22 jugadores entre famosos y desconocidos. “Va a existir un sótano, que es un lugar atroz donde nadie va a querer estar y nadie va a querer dormir”, adelantó la conductora.
“La verdad es que es un lugar terrible que no tiene ninguna comodidad y la comida es poca. Así que probablemente los jugadores van a dar su vida para ganar la competencia”, detalló Bolocco.
Este tipo de habitación nunca se había utilizado en versiones latinoamericanas, pero sí en algunas de otros países. “Los jugadores deberán pagar por sus errores”, aseguran en el anuncio del programa, donde detallan que habrá nuevos juegos y que el domingo 14 de julio ya comenzarán a competir.
Las galas y los debates se harán en Chile, aunque en Argentina estará Emilia Daiber recibiendo a los chicos cuando salen de la casa.