Ofrecen $5 millones para dar con el paradero del santafesino Enrique Fabiani

Fue visto por última vez el 5 de junio último, en la localidad de Mojones Norte.

La  provincia de Entre Ríos ofrece como recompensa la suma de 5 millones de pesos a aquellas personas que aporten datos verificables, que sirvan para dar con el paradero de Enrique Héctor Fabiani, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Fue visto por última vez el pasado 5 de junio en un campo cercano al lugar donde se encontraba practicando caza, el establecimiento rural Don Antonio, en la localidad de Mojones Norte, departamento Villaguay.

Fabiani es un hombre de 74 años de edad, de contextura física robusta. Mide 1.73 cm de altura, es calvo, con barba, bigote y piel blanca. Según describe su hijo, Germán Fabiani, el día de su desaparición vestía ropa de cazador camuflaje, gorro sin visera, riñonera, botas de goma negras y portaba una escopeta calibre 20 de un solo caño.

Laudelina cambió de abogado, se quebró y confesó que mintió

Las personas que quieran suministrar datos deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Justicia, sita en Calle San Juan 134 de la ciudad de Paraná, comunicarse telefónicamente de 7:00 a 13:00 al número fijo: 0343 - 4208361 (interno 16); las 24 horas al celular: 343 - 6619072; o enviar un correo electrónico a: derechoshumanos@entrerios.gov.ar

Amigo que cazaba con Fabiani contó cómo fue el momento de la desaparición


Es importante destacar que el pago de la recompensa procederá únicamente en caso de que el representante del Ministerio Público Fiscal entienda como relevante la información aportada.

Vale recordar que la semana pasada, en la localidad de Alcaráz se realizó una movilización con misa y marcha de antorchas para pedir por la aparición de Fabiani. En ese marco, la familia dialogó con Elonce y manifestaron las sospechas que tienen en torno a un vecino de la zona, que fue quien habría visto por última vez al hombre y también tienen dudas sobre el accionar de personal de Abigeato que intervino en las primeras horas de la desaparición.

Además este jueves, el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia recibieron a la esposa e hijos de Fabiani, ante quienes se comprometieron a pedir celeridad al fiscal que lleva adelante la causa.