Unión: aún hay diferencias y el pase de Federico Vera a Boca se demora
El acuerdo con el jugador ya estáa cerrado, pero existen detalles que frenan la transferencia. En Buenos Aires indican que el Tate habría cambiado las condiciones
Por más que se está a solo detalles, el pase de Federico Vera a Boca todavía no se concretó. Existían diferencias económicas y Unión no quiere dar el brazo a torcer. Más que nada, en torno a los porcentajes, ya que los 800.000 dólares de la cláusula tienen que entrar limpios.
Esto hace que el monto sea mayor, aunque por lo que pudo saber Diez en Deportes, la negociación se estaría gestando en un número mayor (cerca de 1.200.000 dólares), ya que la cláusula sería más que nada para el exterior. Con el jugador está todo cerrado, pero el Tate quiere quedarse con un porcentaje de la ficha y que el Xeneize se haga cargo de todos los gastos.
Asimismo, se insiste con que habría una deuda, algo que se contrapone con lo que se sabe en Santa Fe. Lo concreto es que no fue anotado todavía para jugar en la Sudamericana por estos factores que, sino no hacen caer la negociación, sí dejan dudas. Es más, en Buenos Aires se informa que Unión habría cambiado las condiciones y ahí radicaría la situación.
Por esto, el lateral derecho sigue formando parte de la delegación que termina su trabajo de pretemporada en Funes, pero a la expectativa, ya que es su deseo, pero Unión quiere hacer valor su patrimonio y apuesta a lo más conveniente.