Se vienen días claves para la llegada de incorporaciones en Unión
Se espera que por estas horas la dirigencia cierre algunas de las negociaciones por los nombres que pidió Cristian González
Por ahora, las incorporaciones en Unión brillan por su ausencia. Si bien es cierto que llegó el extremo José Vanetta, se trata de una apuesta de la dirigencia que cuenta con el aval de Cristian González, pero no uno de los nombres que pidió.
Kily ya los quería para trabajar durante la pretemporada en Funes, pero la dirigencia estuvo abocada a la venta de Mauro Luna Diale y Federico Vera. De igual modo, tiene otros temas avanzados, sabiendo que la prioridad son los volantes ofensivos y jugadores por afuera.
No sería tan así respecto al lateral derecho si se va Vera, porque el técnico estaría conforme con Lautaro Vargas, Francisco Gerometta y Lisandro Morales. Lo de Emmanuel Ojeda está frío y sigue el rumor de un nuevo interés por Jonathan Gómez, relegado en Rosario Central. Aparecieron rumores en Buenos Aires sobre sondeos por Vicente Taborda y Juan Ramírez, pero a Diez en Deportes le dijeron que no correrían.
Asimismo, se preguntó por Franco Fragapane, pero es inviable en lo económico, lo mismo que Sebastián Palacios, que fue ofrecido y es inalcanzable. La dirigencia y el técnico se vienen manejando con un gran hermetismo, por lo que no sería raro que el lunes que viene, cuando el plantel retome las tareas en Casasol, ya no sea con alguna otra casa nueva.