El cuerpo encontrado el domingo podría ser el de un joven buscado desde el 2023
La madre de José Alberto Francioni se presentó en el lugar y espera el resultado de la autopsia. Su hijo solía juntar latas en esa zona.
Este domingo, en la zona de los bañados en la Casa Bomba 4, un hombre que pescaba con su hijo divisó un cuerpo flotando en el agua. Al acercarse, notó que le faltaban las extremidades y la cabeza.
Rápidamente comisionó a la policía y estos hicieron lo mismo con los bomberos y el fiscal de turno quien ordenó los peritajes correspondientes, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se le practique una autopsia.
El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición por lo que no pudieron identificarlo en el momento. Sin embargo, una mujer se presentó en el lugar para saber si se trataba de su hijo que está desaparecido desde el 2023.
Maria Pérezlindo, es la madre de José Alberto Francioni, quien fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 15 de junio de 2023. Padece una discapacidad mental y epilepsia según el reporte en el que se pide por su paradero.
"Mi hijo, cuando desapareció, nos dijo que se iba a juntar latitas para esa zona. Entonces nos acercamos para ver si era José. Lo estamos buscando hace un año y dos meses" dijo María al Móvil de LT10.
Además de la zona en la que fue encontrado el cuerpo, otro aspecto que siembra la duda es que encontraron una mochila que "es parecida a la de José. Estamos esperando la autopsia y que nos dejen ver los elementos".
"Por su enfermedad, que era epiléptico, podía ser que se cayera al agua y se ahogara. También hay otra hipótesis, por una llamada anónima que recibí, de que lo tenían secuestrado" acotó la mujer.