Unión está firme, pero Boca no se resigna e insiste en sumar a Vera
Se viven horas cruciales en torno a la salida del lateral, ya que el Xeneize busca limar las diferencias con la dirigencia rojiblanca
"Juan Román Riquelme está trabajando para que Vera sea refuerzo", informan en Buenos Aires respecto a la negociación con Unión, que está firme en los términos de la negociación, lo que hizo frenar lo que parecía prácticamente hecho el fin de semana.
Como ya se sabe, el elenco de la Ribera siempre busca sacar provecho por su relevancia y tratar de bajarle precio a los nombres que apunta, pero se tomó con una respuesta contundente en Santa Fe, que espera más de lo que es la cláusula de rescisión, que estaría estipulada para equipos del exterior.
Incluso se maneja que podrían entrar jugadores en la operación, pero Unión quiere el dinero y por eso el lateral derecho sigue esperando novedades y, sino todo sigue igual, se presentará este martes a los entramientos.
Boca quería anotarlo para la Sudamericana, por lo que se vivían horas decisivas. Con el jugador ya está todo acordado, pero la distancia entre clubes es el tema. Hay buen diálogo, lo que invita a pensar que se terminará haciendo. El tema es ver cuándo. Por ahora, Kily González lo cuenta.