El flamante campeón de América que podría ir al Olympique de Marsella

Uno de los jugadores de la Selección argentina que ganó la final en Estados Unidos es pretendido por el gigante francés. Es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel internacional.

Valentín Carboni, centrocampista de la Selección Argentina y actual jugador del Inter de Milan, es pretendido por el Olympique de Marsella.

El club francés realizó una oferta formal al equipo italiano por el jugador argentino y, si bien no se dio a conocer la cifra, las negociaciones estarían avanzadas.

Roberto De Zerbi, director técnico de Los Olímpicos, le pidió a la dirigencia traer al futbolista de 19 años, quien estuvo a préstamo en Monza y sumó algunos minutos en el equipo de Lionel Scaloni frente a Perú por la Copa América 2024 disputada en Estados Unidos.

Aun así, Carboni cuenta con ofertas de otros equipos europeos, como el Atalanta, y si bien las negociaciones por su llegada a Francia se encuentran avanzadas, no está del todo confirmada.

Por otro lado, el vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, habló sobre el centrocampista: "Valentín tiene un talento impresionante. Cada vez que toca la pelota, te das cuenta que algo bueno va a pasar. Es muy joven, tiene un gran futuro y esperemos que con nosotros termine de completar su crecimiento".

También, antes de la Copa América, Lionel Messi se refirió a la joven promesa argentina: "Carboni tiene un futuro bárbaro, hay que aprovecharlo. Ya lo había visto en la Sub20, pero ahora creció muchísimo y es un jugador diferente, mucho más formado y con una calidad bárbara", dijo el rosarino.