Unión, con la incertidumbre sobre si participará o no del Prefederal
El el jueves 18 de julio se cierran las inscripciones y en el Tatengue se viven momentos de dudas, con la renuncia de Renzo Giunta en el equipo A.
En Unión se viven horas decisivas con varias reuniones y un punto como el resto de los participantes del Torneo Prefederal: el jueves 18 de julio.
Esa es la fecha para el cierre de inscripción y allí seguramente tendremos un panorama más claro de cómo encarará la entidad el segundo semestre con sus jugadores.
Renzo Giunta dejó el equipo A. Ese punto obliga a conseguir un reemplazante. Pero lo más importante es que hay un rango de jugadores que tendría en el horizonte como mínimo tres competencias: U21, Prefederal (con A y/o B) y Liga de Desarrollo.
Descontando que por allí no se juegue el segundo certamen Oficial U19 (aún no definido por los clubes y la ASB). En concreto, no sería descabellado pensar en utilizar un número de chicos fijos para LDD.
Y tampoco sería sorpresivo que en el Prefederal el Tate solamente presente una sola formación. Todos los interrogantes tal vez queden disipados incluso antes del 18 de julio.