Algunas nubes y una máxima de 20° para este miércoles
La estabilidad cambiaría desde el viernes. Mirá lo que dice el pronóstico extendio para Santa Fe y sus alrededores.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana. Esto se debe a que "se observa que se mantiene el predominio de un sistema de alta presión asociado al aporte de aire algo más cálido que debería ganar fuerza de forma lenta y gradual. Esta situación genera que las condiciones del tiempo sean relativamente estables, permitiendo jornadas con nubosidad variable, posibles bancos de nieblas o neblinas y registros térmicos máximos que deberían mantenerse en suave ascenso, con bajas posibilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas hacia fin de la semana".
Sin embargo, "se prevé un leve descenso de esos registros por el ingreso de un leve sistema frío, que mantendría las condiciones levemente inestables".
Miércoles: min. 9°- máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 11° - máx. 22°. Cielo mayormente despejado, a parcialmente nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Viernes: min. 16° - máx. 21°. Cielo nublado. Condiciones inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este, rotando a sur/sureste.
Sábado: min. 11° - máx. 15°. Cielo nublado. Condiciones inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lloviznas durante la jornada. Temperaturas en leve descenso. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste.