Ezequiel Fernández quiere dar el salto a Al Qadsiah de Arabia Saudita
El futbolista se encuentra en Francia a punto de iniciar el camino de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos, pero no está exento de ofertas para torcer su futuro
Sorpresa total en Boca Juniors. Hace una semana se supo que a las oficinas del club había llegado una suculenta oferta por uno de los titulares del equipo de Diego Martínez. Se trata de Equi Fernández, a quien un club de Arabia Saudita le puso los ojos y estaría decidido a ir por él. Para eso, está dispuesto a pagar 15 millones de dólares.
Justamente de ese valor es la cláusula de recisión del futbolista, que si no se va antes de la última semana de agosto, pasará a tener una cláusula de 20 millones de dólares, según lo acordado en su última extensión de contrato.
La oferta es del club Al Qadsiah, que recientemente ascendió a la Liga Profesional Saudí y ya viene dando golpes en el mercado. El equipo es dirigido por el entrenador español Míchel González y ya contrató en la zaga central a Nacho, el exdefensor central del Real Madrid.
Equi Fernández ya había pedido salir en este mercado de pases si se daba una oferta conveniente para ambas partes. Tras conocer la que provino de Arabia Saudita y por supuesto de haber negociado un salario con el club, finalmente habría tomado una decisión.
Mientras tanto, el futbolista se recupera de una pequeña molestia con el objetivo de estar a disposición para el debut de la Selección argentina Sub 23, con la que se encuentra en Francia para disputar los Juegos Olímpicos de Paris con el equipo de Javier Mascherano.