El homenaje de Argentinos a Alexis Mac Allister y Nicolás González

El Bicho homenajeó a los dos futbolistas surgidos de sus inferiores por el bicampeonato que consiguieron con la Selección Argentina.

Argentinos Juniors cayó 2-0 ante Tigre en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2024. Pese a la dura derrota del Bicho en lo que fue el regreso a la acción en el torneo local luego del parate por la Copa América 2024, un lindo momento se vivió en el Estadio Diego Armando Maradona cuando Nicolás González y Alexis Mac Allister, ambos surgidos de La Paternal, fueron homenajeados por el bicampeonato con la Selección Argentina.

Una noche especial se vivió en la manzana rodeada de las calles Juan Agustín García, Boyacá, San Blas y Gavilán. Más allá del resultado negativo que consiguió el conjunto local, los hinchas se dieron el lujo de ver a dos jóvenes de sus inferiores ser homenajeados por haber ganado no una, sino ¡dos! Copas América con el seleccionado argentino.

En el entretiempo del partido, las estrellas de Fiorentina por un lado y Liverpool por otro recibieron una camiseta del Bicho con su nombre junto a una placa que tenía una foto de cada uno con las copas. Además, no podía falta Maradona: cada jugador se llevó un pequeño busto de Diego.

Además, después de las fotos y la merecida ovación por parte de los hinchas del Bicho, tanto Nico González como Mac Allister posaron con los chicos de las inferiores que estaban presentes en el estadio.

"Es hermoso, siempre venir acá es lindo. Una alegría muy linda para nosotros, tanto para mí como para Alexis. Te traen recuerdos. Es algo muy lindo y me pone muy feliz", explicó Nico González.

Además, reafirmó que quiere volver al Bicho en un futuro: "Sentí alegría y felicidad porque me vieron crecer acá, nací acá en realidad. Así que estoy feliz. Obviamente que uno de mis sueños ahora sería poder volver acá, retirarme acá con esta camiseta. Obviamente que después uno no sabe lo que pasa, el día de mañana no se sabe. La idea y ese sueño es lo que yo quisiera cumplir y ver que toda esta gente me disfrute. Poder despedirme del fútbol de una manera linda es algo que lo voy a llevar toda la vida".