Esta es la nueva comedia romántica que seduce en apenas hora y media
Se trata de “Solo una noche de juegos”, una cinta alemana con una trama ligera. La más vista de Argentina
Netflix no para de apostar a las producciones originales. Además, la plataforma se destaca por lanzar contenido audiovisual proveniente de distintas partes del mundo. La mayoría de las veces, a la N roja le sale bien. Este es el caso de “Solo una noche de juegos” una hilarante película alemana que ya se posiciona entre las más vistas del streaming.
Con un guión divertido y fresco, “Solo una noche de juegos” logró instalarse en las pantallas de los usuarios de Netflix. Desde su estreno, el 12 de julio, la comedia romántica dirigida por Marco Petry se convirtió en un éxito: ya ranquea dentro del top 10 mundial, y, en Argentina se corona como la segunda más vista, luego de “Desaparecidos en la noche”, la remake italiana de un thriller protagonizado por Ricardo Darín.
“Blame the game”, nombre con el que es conocida la cinta en muchos países, es protagonizada por los actores alemanes Janina Uhse, Dennis Mojen. La premisa de esta comedia romántica de una hora y media de duración es simple: Pia (Uhse) invita a Jan (Mojen), su nuevo novio, a una noche de juegos de mesa con su círculo más íntimo de amigos. Factores externos sembrarán el caos en este primer encuentro de Jan con los seres queridos de Pía.
“Solo una noche de juegos”, comedia romántica de Netflix
Los protagonistas de esta cinta alemana son Pia y Jan, una pareja que lleva tan solo unas semanas juntos. En el pico del enamoramiento, organizan un encuentro con los amigos más cercanos de ella. Una noche de juegos parece la excusa perfecta para presentar a Jan en el círculo de Pia.
En ese marco, Jan siente mucha presión por caerles bien a los seres queridos de su pareja. Los amigos de Pia son un público culto, difíciles de impresionar. La tertulia de juegos de mesa toma lugar en una villa, ubicada en el distinguido distrito berlinés de Grunewald.
Todo transcurre con normalidad, hasta que el ex de Pia aparece en escena y se suma a la noche de juegos. Las cosas se ponen tensas y se comienzan a complicar, sobre todo para Jan, quien continúa esforzándose por causar una buena impresión.
De esta manera, con una trama ligera y divertida, sumado a su corta duración, esta comedia romántica de 90 minutos se presta para ser una elegida del fin de semana.