La promesa que cumplíó Gastón Edul en la mesa de Mirtha Legrand
El periodista deportivo estuvo invitado por primera vez al programa de ‘La Chiqui’ y sorprendió al contar una anécdota de cuando estudiaba la carrera
Muchas personalidades del mundo del espectáculo, el periodismo, la política y el deporte tuvieron su primera vez en la mesa de la gran Mirtha Legrand, y este sábado por la noche fue el turno de Gastón Edul. El periodista deportivo fue uno de los invitados de este 20 de julio a La Noche de Mirtha (eltrece) y sorprendió al revelar la promesa que le hizo a su mamá tiempo atrás, si algún día participaba del legendario programa.
Como suele hacer con los invitados primerizos, ‘La Chiqui’ le preguntó: “¿Sos virgen de la Legrand vos?”. A lo que él le respondió: “Mi primera vez, Mirtha. Imagínese el orgullo que tengo de poder estar acá, tan grande, que es la primera vez que traigo a mi mamá para que me vea en vivo en toda mi carrera”. Sorprendida, la conductora le dijo: “Ay, no me digas, ¿está tu mamá? No la veo, pero la saludo desde acá, ¿cómo se llama tu mamá?”. “Silvina”, le contestó.
“Señora, Silvina. La saludamos desde acá”, expresó la conductora agitando su mano derecha. Acto seguido, el comunicador de TyC Sports recordó una anécdota. “Cuando estudiaba periodismo, hace diez u once años, una vez le dije, ‘cuando esté con Mirtha, te prometo que te voy a llevar’, de verdad eh. Y diez años después, acá estoy. Así que le mando un beso a mi mamá que cumplimos”, sostuvo, mientras todos aplaudían.
Minutos más tarde, cuando los integrantes de la mesa dialogaban sobre el escándalo en las inmediaciones del Hard Rock Stadium de Miami en el final de la Copa América entre Argentina y Colombia, Paulo Kablan se refirió a la labor periodística de Edul, la cual destacó. “Los periodistas que cubren a la selección son todos serios, laburantes”, le dijo.
Mientras asentía, Edul aseguró: “A mí hay cosas que me sirvieron mucho para cubrir la selección. Primero, yo soy contemporáneo a ellos. Yo tengo 28 y los chicos de la selección tienen todos entre 23 y 30 y pico también, y que yo a muchos los conocí en clubes más chicos. Yo con Dibu (Martínez) hablaba antes de que sea Dibu, cuando era Emiliano Martínez; con Lisandro Martínez, con Nahuel Molina, con Rodrigo de Paul... Y hoy ver a todos ahí es espectacular”.
Por su parte, Legrand quiso saber si alguna vez había jugado al fútbol. “Nunca jugué, siempre me interesó la comunicación, por eso como siempre me gustó el periodismo y la comunicación le decía a mi mamá ‘mirá cuando esté en lo de Mirtha’, porque era como lo máximo llegar ahí, así que imagínense para mí estar acá sentando”, cerró emocionado con la invitación.