Arranque de semana con niebla y una máxima de 17°
Se espera una semana con condiciones estables y temperaturas en gradual ascenso.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en este arranque de semana.
En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente fría y húmeda, la cual debería mantener su acción durante gran parte de la semana con aportes momentáneos de aire algo más cálido. Esta situación genera que las jornadas se presenten mayormente con nubosidad variable y mejoramientos temporales y con posibles bancos de nieblas o neblinas durante los próximos días.
Respecto de las temperaturas, si bien presentan una suave tendencia en ascenso, se deberían mantener oscilando en el rango de registros observados durante los últimos días.
Lunes: min. 10° - máx. 17. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas, sobre todo en zonas rurales e islas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y en gradual ascenso en las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al oeste/suroeste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 13° - máx. 23°. Cielo mayormente nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector nor/noreste.
Miércoles: min. 16° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas, sobre todo en zonas rurales e islas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando a leves del sur/suroeste.
Jueves: min. 11° - máx. 24°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al este.