Durísimo comunicado de Glorioso 89: "¿Dónde está el negocio señor presidente?"

La agrupación que lidera Carlos Ghisolfo lanzó en redes sociales un duro comunicado donde se destaca que a su entender fue un mal negocio la venta de Mauro Luna Diale al Ajmat, y remarcan el enojo de Cristian González.

Cristian González hizo oficial su gran molestia con los dirigentes, como consecuencia de la inhibición que pesa en FIFA por la deuda con Gustavo Munúa, que juega un papel muy negativo a la hora de ir a buscar refuerzos al mercado de pases.

Mientras tanto, Glorioso 89 sacó un duro comunicado dirigido a la persona del presidente Luis Spahn, como consecuencia de los negocios que se hicieron, con especial énfasis en la venta de Mauro Luna Diale al Ajmat de Rusia.

Federico Vera sorteó la revisación médica y firmará contrato con Independiente

"¿Dónde está el negocio señor presidente Luis Spahn? Siempre basándonos en la escasa información que @clubaunion brinda y, lo que la prensa logra rescatar off the record, la venta de Luna Diale a Chechenia no cierra por ningún lado…", comienza el escrito en redes sociales.

Y se agrega: "En su momento Unión compró el 50% del jugador en 500000 dólares, luego con la venta de Zenón a Boca, y como parte de pago, el xeneize cedió un 25% tasado en 625000 dólares. El total por el 75% fue de 1125000 billetes verdes".

"Ahora veamos, la venta del 60% del jugador al exterior fue de 1600000 dólares, descontando el porcentaje de Boca, 400000 billetes con la cara de Washington, a Unión le quedan 1200000 dólares (más un compromiso de pago por el % remanente si se extiende o renueva el contrato)", se indica.

Cuál es el plan de Kily González para reemplazar a Nicolás Paz

Para luego, revelar: "Hasta ahí la venta del jugador. Y acá va lo interesante, Spahn y su Comisión Directiva lo compraron en 1125000, y lo venden en 1200000 para Unión. Es decidir, “le ganan 75000 dólares”, un 7%. Spahn hace negocios en Unión que nunca haría en sus empresas".

En el final, se apunta: "Y sigue mintiendo, porque hace pocos días dijo que 'el mejor refuerzo era no vender a nadie', lo que provocó el enojo del Kily y hasta la incertidumbre sobre su continuidad".