Vera ya firmó en Independiente y se espera que Unión lo oficialice
Tras pasar la revisión médica, el lateral derecho y puso el gancho para ser jugador del Rojo. Solo restan las presentaciones
Fin de la novela de Federico Vera a Independiente, ya que este martes pasó la revisión médica y firmó su contrato por tres años y medio. Una negociación que se dilató ante las penalidades que quería estipular Unión en caso de atrasados en los pagos.
La dirigencia del Rojo dio algunas vueltas, pero terminó aceptando, por lo que el marcador de punta ya se suma a sus nuevos compañeros. Vale resaltar que el trato se hace por la compra del pase a cambio de 1.100.000 dólares a pagarse en dos cuotas: la primera en diciembre y la otra en junio de 2025.
Asimismo, el elenco de Avellaneda se hace cargo de una deuda de 120.000 dólares. Fue la mejor propuesta, ya que Boca acercó un monto aceptable, pero no así la forma de pago. Un paso que el jugador estaba esperando, pero Unión intentó en todo momento defender sus intereses. Lógico, la impaciencia también creció.
Ahora solo falta la presentación oficial de Independiente y que Unión también lo notifique, con también los detalles de la negociación. Habrá que ver si se le busca un reemplazante o Cristian González se arregla con lo que hay.