Unión, cada vez más cerca de levantar la inhibición
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia estaría a detalles de cumplir con el pago de la deuda con Gustavo Munúa. ¿Momento de los refuerzos?
Unión arrancó la semana nuevamente figurando entre los inhibidos en FIFA, junto a Independiente y San Lorenzo. Esto tiene muy enojado al DT Cristian González, que lo mostró en la última conferencia de prensa, siendo un condicionante para buscar refuerzos que, ante la duda, apuestan por lo seguro.
Quizás por eso todavía no llegó ninguna de las caras nuevas, salvo José Vanetta, que es una apuesta y no uno de los pedidos del técnico. Lo concreto es que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se estaría muy cerca de pagarle la deuda al uruguayo Gustavo Munúa, que volvió al país para dirigir a Banfield.
Son 300.000 dólares y la dirigencia ultima los detalles para abonarle. El acuerdo que sea en moneda extranjera es lo que genera el dolor de cabeza. Quedarían solo "algunos dólares" para resolver la situación.
Con esto, a partir del lunes que viene el club ya no figuraría en la FIFA. Por eso las próximas horas serán cruciales, pero se daría la noticia que muchos en el mundo rojiblanco esperan.