Vandalizaron la estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás

La polémica escultura emplazada en la ciudad natal de la Diva de los Almuerzos, sufrió varias roturas en el pelo y también le robaron uno de sus aros. Las autoridades locales la sacaron para poder repararla.

Hace algunos meses, Villa Cañás decidió homenajear a Mirtha Legrand con una estatua en homenaje a una de las artistas más importantes del país que nació en la localidad. Muchas fueron las opiniones que se generaron por el resultado de la escultura, a tal punto que los medios nacionales le dieron mucha relevancia. Esa estatua hoy vuelve a ser noticia, pero esta vez porque fue víctima de vándalos.

Durante el fin de semana, la escultura sufrió varios destrozos. Los delincuentes se llevaron parte del cabello y un aro de Mirtha, por lo cual, las autoridades locales  tuvieron que retirarla de la plaza para restaurarla.

Tras los destrozos a la escultura de la icónica conductora de televisión, las autoridades municipales de esta ciudad santafesina decidieron retirarla del espacio público donde se encontraba y llevarla a un taller de herrería para poder realizarle las reparaciones pertinentes y para evitar cortes ya que la estatua es de chapa

La estatua de la diva estaba emplazada una de las glorietas del Paseo Mirtha Legrand de la localidad santafesina.