Salma Hayek portó la antorcha olímpica con un peinado muy original

La actriz ha sido uno de los rostros conocidos que han participado en el relevo de la antorcha previos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Todo preparado para que comiencen los esparadísimos Juegos Olímpicos de París 2024. La capital francesa acoge esta nueva edición de las olimpiadas y cada vez son más los rostros conocidos que han mostrado su interés por estar y por participar en la que parece que será una de las competiciones más virales de la historia. Y no, no solo nos referimos a la asistencia de la reina Letizia a algunas de las competiciones, también a los famosos que han formado porparte del relevo de la antorcha olímpica como es el caso de Salma Hayek.

La actriz ha sido una de las últimas en recibir este símbolo de las Olimpiadas y el look escogido para la ocasión no nos ha dejado indiferentes. Al igual que otros nombres reconocidos como Snoop Dogg o Halle Berry, Salma Hayek ha llevado el uniforme oficial y lo ha acompañado de un peinado muy original que puede servirte de inspiración.

«La reina Salma Hayek ha entrado a Versalles», cone estas palabras anunciaban desde la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos 2024 en Instagram que la actriz mexicana ha sido uno de los rostros conocidos que ha portado la antorcha olímpica. Con cuatro imágenes publicadas, se puede ver a Salma dentro del Palacio de Versalles participando en el traslado de la famosa flama.

Junto al futbolista francés Presnel Kimpembe que juega para el club París Saint-Germain, Salma ha formado parte de esta tradición ancestral con la que se inaugura la competición deportiva más importante del mundo. Y no hemos podido evitar fijarnos en el peinado escogido para esta cita tan especial.

Un momento tan fotografiado como este requería de un buen peinado y de un maquillaje perfecto. Además, al ser una cita deportiva, la acriz necesitaba que este también fuera cómodo y que fuera en perfecta sintonía con el tipo de evento. De esta forma, eligió un maquillaje natural y luminoso y se decantó por llevar la melena recogida.

Y aunque una coleta o un moño eran la opción fácil, Salma Hayek quiso ir un paso más allá y marcar la diferencia con un recogido súper original que nos ha encantado por dos motivos: el efecto lifting que consigue y lo fácil que es de copiar. Si estás en búsqueda de una idea de peinado con la que ir cómoda y fresquita en verano, esta puede ser muy buena opción.

El peinado en cuestión era una especie de recogido doble que terminata en coleta bubble y para el que solo necesitas un cepillo pulidor, gomas de pelo y algún fijador como una laca o gomina. ¿El resto? Un poco de maña y paciencia para poder lucir ese efecto lifting que tanto nos gusta cuando nos hacemos una coleta.

Para recrearlo, como lo primero que tienes que hacer es recoger la parte superior de tu cabello en un s emirecogido alto y muy tirante. El truco de este peinado es que quede apretado y pulido. A continuación, une la parte baja sobrante con la coleta obtenida en el anterior paso y recógelo todo con una gama a altura media.

Por último, en la coleta obtenida añade un par de gomas de pelo a diferentes alturas, un detalle que aportará el toque sofisticado. Para rematar y conseguir un resultado de diez, añade laca o gomina y peina esos pelitos rebeldes que han quedado sueltos. Fácil, ¿verdad?

A sus 57 años se muestra con una figura envidiable