Ausencias de peso en Boca para viajar a Córdoba a jugar ante Instituto

Este domingo por la tarde el Xeneize visitará a la Gloria y el director técnico no podrá contar con los futbolistas que completaron los 90 minutos en la revancha ante Independiente del Valle

Boca cumplió el primero de los objetivos trazados en la pretemporada del mes de julio. Luego del parate por la Copa América, el Xeneize logró dejar en el camino a Independiente del Valle gracias al gol de Edinson Cavani y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a la alegría que significa seguir con vida en el torneo continental, el equipo de Diego Martínez no tiene tiempo para relajarse ni festejar. Este domingo, a partir de las 18.30, el elenco de La Ribera volverá a ver acción en la Liga Profesional, torneo en el que viene de empatar 2-2 ante Defensa y Justicia, también fuera de la Bombonera.

Para esto, el director técnico de Boca no podrá contar con dos futbolistas de peso en su delegación. Se trata de Luis Advíncula y Cristian Lema, quienes fueron parte del equipo titular ante Independiente del Valle y quienes durante la jornada de este viernes se entrenaron de manera diferenciada. Ambos, por precaución, se quedarán trabajando en Buenos Aires, debido a que llegaron con lo justo a la llave por Copa Sudamericana. 

Con estas bajas, y con el objetivo de repuntar en el plano local, donde el Xeneize ocupa el 19° puesto de la tabla de posiciones con apenas ocho puntos en seis presentaciones, Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene a disposición para su visita a la provincia de Córdoba.