Se destrabaron las diferencias y River sumaría a Valentín Gómez

Mientras el futuro de Martín Demichelis está en duda por los malos resultados y su tensa relación con el hincha, el elenco de Núñez está a un paso de cerrar su sexto refuerzo

Seis partidos consecutivos fuera del Monumental sin poder conseguir un triunfo, sumado a que en los últimos tres encuentros de la Liga Profesional sumó apenas un punto, hacen que el presente de River sea muy lejos del esperado a esta altura del año. Como consecuencia, el nombre de Martín Demichelis es mirado de reojo.

El pasado miércoles, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario cayó ante Godoy Cruz (que hacía siete que no ganaba por el certamen local) y los hinchas no dudaron en apuntar contra el director técnico. Tanto en la cancha como en las redes, piden por la renuncia de Micho.

En este contexto poco alentador, el mundo River recibió una buena noticia. En medio de la novela que se formó por el pase de Valentín Gómez, quien no pasó la revisación médica y finalmente no fue comprado por el City Group (quien iba a cederlo al Millonario), las negociaciones se reflotaron.

Según informó el periodista Germán García Grova, la institución de Núñez llegó a un acuerdo con Vélez y pagará siete millones y medio de dólares por el 75% del pase del defensor central de 21 años. El elenco de Liniers, por su parte, se quedará con el 25% restante.

"Mi idea es dar un paso en mi carrera. Si es en River, mejor, pero si sigo en Vélez voy a seguir con las mismas ganas de siempre. Voy a seguir jugando igual que siempre, sin ningún tipo de molestias. Obvio que me gustaría jugar en River, pero Vélez también es un club grande de la Argentina”, expresó Valentín Gómez días atrás. Ahora, solo resta acordar la forma de pago para que se transforme en el sexto refuerzo de los de Núñez.