Un chofer de la línea 13 hizo de partero
El hecho ocurrió anoche cuando una mujer dio a luz en un colectivo de la línea 13 sobre el Puente Oroño cuando se trasladaba a Santa Fe desde Alto Verde.
Una mujer comenzó con trabajo de parto cuando viajaba en un colectivo de la línea 13. El hecho ocurrió este viernes a la noche.
Ante el inminente nacimiento, el colectivo se detuvo a la mitad del viaducto y fue el propio conductor quien asistió a la inminente madre.
El parto se produjo en minutos y posteriormente arribó personal de emergencias 107 y de la policía quienes trasladaron a la mujer y al recién nacido al Hospital Cullen.
Los pasajeros destacaron lo emotivo del momento vivido y aplaudieron al conductor.
En dialogo con LT10, el chofer del colectivo Daniel Meyer, expresó que estaba muy emocionado y contó que “uno lo ve en películas o en el noticiero, pero vivirlo en carne propia fue algo tan hermoso y se mezclaron muchos sentimientos” y agregó que había mucha adrenalina, pero sabía que tenía que actuar rápido.
Meyer comentó que tiro el coche al costado, puso las balizas y activo el botón antipánico para empezar a atender a la madre, ya que sabía que estaba en un horario pico y también destaca la ayuda de los pasajeros que estaban en el momento.
Audio: Escuchá el testimonio de Daniel Mayer
Su navegador no soporta audio HTML