Independiente intimó a Isla por incumplimiento de contrato
El Rojo se puso firme con uno de los futbolistas que no regresaron al club tras el parate de invierno
A horas del partido de este fin de semana, desde Independiente se están ocupando de otro importante tema institucional. Este viernes el club intimó a Mauricio Isla por incumplimiento de contrato, cuyo vínculo con el Rojo se extiende hasta diciembre de 2024 y quien no regresó tras el parate de invierno.
El lateral derecho chileno se marchó en junio para sumarse a su Selección nacional para disputar la Copa América. Ya había encendido las alarmas cuando retiró todas sus pertenencias del Predio de Villa Domínico y de su departamento en Puerto Madero. Y tras el partido contra Argentina en la fase de grupos terminó de confirmar las sospechas al asegurar que no volvería a Independiente al finalizar el campeonato.
Lo cierto es que cumplió con su palabra y tras regresar a su país desde Estados Unidos, no volvió a pasar por Avellaneda ni para saludar y aún continúa de vacaciones. Si bien hay algunos clubes que se mostraron interesados en incorporarlo, como Colo Colo, Universidad de Chile y Los Ángeles FC, ninguno parece estar dispuesto a pagar la cláusula de salida de 600 mil dólares.