Nito Artaza rompió el silencio y habló de su separación
A cuatro meses de haber formalizado el divorcio con la cantante, el productor teatral ahondó en los motivos que desencadenaron el final de esta historia de amor con Cecilia Milone.
A cuatro meses de haber formalizado el divorcio con Cecilia Milone y en medio de los rumores que aseguran que comenzó una nueva historia de amor con Belén Di Giorgio, Nito Artaza rompió el silencio y habló como nunca de los motivos que desencadenaron la separación.
“Estoy superando un duelo más. A veces me hace falta compromiso en la pareja. Por eso, creo que he tenido diversas parejas. Me parece más natural que una pareja dure un tiempo y luego se separe, a mí me parece que en el siglo XXI es otra cosa. Obviamente que extraño vivir en el paraíso con ella”, comenzó diciendo el artista en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Me sigue faltando el compromiso, yo amé a mi manera. Cuando uno no tiene cuestiones resueltas del pasado, de tu familia, hay cosas que no suceden, y también dejé porque Cecilia me dejó de amar, yo a ella la amé con locura”, agregó.
En cuanto a quién fue el que dio primer paso para darle un cierre a la relación, confesó: “Ella tomó la decisión, yo dejé ir porque me di cuenta que no iba a poder llenar esa alma. Yo idealicé que esa mujer era incondicional para mí, pero se cansan y se van”, lamentó.
“No le fui infiel y ella lo sabe perfectamente, nunca tuvimos una discusión por esa cuestión. Sinceramente le podés preguntar a ella, esas cosas sí me ofenden, debo tener algunos antecedentes y es fácil echarme la culpa. Ella decidió terminar la pareja. Yo me la jugué y amé con locura, pero ella no lo interpretó. Sigo mi vida adelante, creo que fue un malentendido amoroso”, cerró, firme, sobre si engañó a Milone.