Kily González volvió a apuntar contra las inhibiciones y la falta de refuerzos
El entrenador tatengue se mostró muy caliente por la situación que respecta al mercado de pases y la inhibición que no se levanta
Si analizamos el partido Unión fue mejor, incluso con 10. El primer gol de Racing fue de otro partido, me voy enojado, pero conforme por lo que dan los chicos por este club. No le puedo reclamar nada a los chicos, superaron al rival todo el partido. Debemos seguir este camino, ojalá podamos volver a la victoria, estoy a muerte con nuestros jugadores, la gente de Unión se tiene que sentir orgullosa.
Consultado sobre el arbitraje, ya que se lo vio muy molesto durante todo el partido, señaló: “Lo de Zunino ya no vale la pena hablar”
Por otro lado, detalló: “Acá es una lucha constante, lo que más feliz me pone es como me representan los jugadores en la cancha, se os fueron jugadores titulares, seguimos con el mismo plantel y tenemos que hablar de los chicos que reemplazaron a esos jugadores”.
“Sabíamos que Racing iba a meter la cola atrás y jugar de contra, por eso cambiamos el sistema, llevamos gente en ataque y los empezamos a atacar. En los últimos minutos tiraban la pelota para arriba, si estábamos finos lo empatábamos” agregó.
Sobre el cierre, volvió a referenciar su cansancio por la situación de los refuerzos y la inhibición: “Seguimos inhibidos, es la única realidad. Al estar inhibidos se hace todo mucho más complicado. Es una situación que cansa, habrá que hacer lo que tengo que hacer, no me gusta estar hablando de este tema, deberíamos estar hablando de fútbol. Pero nos compete este tema y no me gusta estar en esta situación. Me cansa”.
“Yo tengo la camiseta de Unión desde que llegué, mis jugadores también. En la historia de Unión no creo que haya un equipo que someta a un rival como a Racing, sin desmerecer la historia de Unión. Cada uno se debe hacer responsable de cada cosa, Hay que estar a la altura, es una cuestión e cambiar la cabeza y pensar en grande” dijo.
Por último, destacó: “Esto no cambia nada, estamos con un partido menos, estamos arriba, competimos. Ojalá que podamos ganar ante nuestra gente”.