Marcos Moneta: "No pudimos cumplir nuestro sueño"
El Rayo se expresó en las redes tras los Juegos Olímpicos y dejó en claro su sentir. “No les voy a mentir, la ilusión era muy grande y el dolor es total. Tenemos una espina grande”, señaló, quien se recuperó y pudo estar en París.
Los Pumas 7s terminaron con un séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de París, pero eso tuvo sabor a poco. El equipo aspiraba a más, teniendo en cuenta lo que realizaron durante toda la temporada en el Circuito Mundial. Y aunque la ilusión era muy grande, y la expectativa también, no se pudo.
Recientemente, Marcos Moneta se expresó en las redes y señaló: “No les voy a mentir, la ilusión era muy grande y el dolor es total. No pudimos cumplir nuestro sueño y el de muchos argentinos. Pero como siempre digo, estoy orgulloso del grupo que formamos, de lo que logramos en lo últimos años y más importante, de lo que intentamos transmitir”.
“De todas maneras, soy un agradecido por haber podido vivir otra experiencia tan linda con este equipo. Un agradecido por haber llegado a estos juegos. Un agradecido de la gente que me rodea”, siguió el Rayo.
“Y un agradecido a toda la gente que nos apoya incondicionalmente hace años y lo sigue haciendo, en las buenas y en las malas. El amor que transmite créanme que llega. Son una pata muy importante de este equipo. Gracias”, completó con mucha gratitud.
No lograr una medalla fue un duro golpe, y en ese sentido Moneta puso: “Tenemos una espina... grande... Pero es en estos momentos donde se distinguen los equipos, y no tengan duda que lo vamos a hacer. Esto sigue, ¡vamos!”