Colón necesita otra vez del plus de su gente en un momento clave
Ante la falta de resultados de visitante, el equipo ahora más que nunca precisa seguir siendo poderoso de local para no perderle pisada a Aldosivi, que le sacó cuatro puntos, en la previa del partido ante Mitre
Colón ya dejó atrás la derrota en Mar del Plata y se mentaliza en dejar recibir el lunes que viene, desde las 21.10, con arbitraje de Álvaro Carranza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Mitre (SdE) por la fecha 26 de la zona B de la Primera Nacional.
Un partido de tamaña relevancia por ser necesarios los tres puntos para intentar acercarse a Aldosivi, que se escapó con el triunfo ante San Telmo en el pendiente. La falta de resultados de visitante comenzó a pagarse en la tabla y, si bien se mantiene la frase "falta mucho", el margen se acorta y la sumatoria pasa a ser vital.
Entonces, otra vez pasará a ser importante el impulso que le brinda la gente para no claudicar. Colón demostró que de local es candidato, pero cuando sale es un equipo del montón. Ahora más que nunca es momento para mantener esa efectividad del 80% en el Brigadier López, donde la gente cumple un factor preponderante.
Delante estará un rival que llegará golpeado por ser eliminado de la Copa Argentina y pretenderá recuperarse, por lo que la exigencia será mayor. Ahí es donde el Sabalero tiene que sacar a relucir su jerarquía y mostrar por qué manda siempre en casa. Lógico, que con los hinchas metiendo presión y jugando también su partido. Algo que viene siendo crucial en una Primera Nacional donde todo es cada vez más parejo y donde Colón fue de más a menos.