Lo de Fragapane en Unión pasó de estar muy cerca a frío
El técnico lo quiere, pero su salida de Minnesota es el gran condicionante para su contratación, además de la inhibición
El tiempo pasa y Unión todavía no puede resolver la inhibición. En realidad, pagarle la deuda a Gustavo Munúa, que se incrementó por incumplir los plazos pautados. Un dolor de cabeza que atenta con la meta de reforzar el plantel y por eso el malestar de Cristian González, que luego del partido ante Racing amagó con renunciar.
Contó en la última conferencia que tuvo una reunión "positiva" con el presidente Luis Spahn, que "prometió" hacer el esfuerzo. El tema es que se acortan los tiempos, el campeonato sigue y las opciones se van. Como por ejemplo Franco Fragapane, a quien el técnico le dio identidad.
Con el dinero de la venta de Mauro Luna Diale se podía allanar el camino, pero había demasiadas cosas por cumplir que no alcanzó. Concretamente, su salida de Minnesota United es el gran escollo, amén del alto salario. Pasó de estar muy cerca a estancarse.
Como están las cosas, no se hará a menos que aparezcan los dólares. Kily entiende la situación y por eso se lamenta, pero igual insiste y la dirigencia va. Pero la prioridad es resolver la inhibición, porque sino de nada servirá. Habrá que ver si este fin de semana pueden conocerse más novedades al respecto, pero está difícil.