Nueva Chicago buscará prenderse bien arriba en su visita al CADU

El Torito, que viene de empatar como local ante Deportivo Madryn, buscará convertirse en escolta cuando desde las 15.30 visite a Defensores Unidos de Zárate.

Barajar y dar de nuevo. Chicago en la fecha pasada tenía la punta a tiro, pero se le escapó sobre el final cuando igualó en Mataderos 1-1 con Deportivo Madryn. El Verdinegro quedó con 42 unidades, a cinco de Aldosivi, pero no se baja de la pelea por conquistar la zona B.

Como el torneo continúa y el fútbol da revancha semana tras semana, este sábado el elenco de Andrés Montenegro desembarcará en tierra zarateña por tercera vez en la historia y la segunda visita a la casa del celeste en Villa Fox. Desde las 15.30, el Torito y el CADU se verán las caras en el Estadio Mario Losinno. Daniel Zamora tendrá la responsabilidad de impartir justicia y será la primera vez que arbitre a ambos equipos.

Chicago, en esta segunda rueda, en condición de visitante mantiene puntaje perfecto: tres jugados, tres ganados. La última derrota del Verdinegro fuera de Mataderos fue cuando visitó a Morón en el Francisco Urbano, donde cayó por 1-0, es decir, hace cinco duelos de visitante que no pierde.

Para este duelo, Andrés Montenegro recupera sobre el lateral izquierdo a Diego Arroyo, quien superó la pubalgia que había sufrido hace un mes. Además, el Lobo decidió mover piezas en la nómina de concentrados: adentro Arroyo, Balbuena y Altamirano, mientras que quedaron al margen Contreras, Fernández y Pastorelli.

En cuanto al equipo que saldrá al terreno de juego, el DT de Mataderos haría una sola variante: Diego Arroyo ingresaría por Roque Ramírez. Además, deberán tener cuidado varios jugadores que están al límite de amarillas: Bottari, Paz, Cardozo, Martínez, Castro y Vega.

En consecuencia, la probable formación de Chicago sería con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Diego Arroyo; Tomás Bottari, Tomás Rodríguez, Maximiliano Amarfil, Evelio Cardozo; Mauro Ortiz y Facundo Castro.